viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya podemos escuchar lo último de The Kooks, 'Junk to the Heart', antes de que lleguen en octubre a España



Por fin podemos escuchar las primeras canciones del nuevo álbum de The Kooks que ha salido a la venta esta semana, y que hoy mismo me traeré a casa. Junk of the Heart es el tercer disco de la banda británica y contiene 12 canciones, entre las que se encuentra este Is It Me y Junk of the Heart (Happy). Pronto podremos ver qué tal suenan en directo, yo ya tengo mi entrada para el 22 de octubre en La Riviera. También tocarán en Barcelona, será el 23 de octubre en la Sala Razzmatazz. Las entradas para ambos conciertos están agotadísimas desde hace ya tiempo, así que esperemos que no defrauden.



En general veo que os han gustado los cambios que he hecho en el blog: sencillez y facilitar la lectura del mismo eran los objetivos fundamentales además de, por supuesto, el toque nipón. Todavía estoy tocando algunas cosas (fundamentalmente de la columna de la derecha) pero a grandes rasgos este será el diseño definitivo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios e ideas. ¡Feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. No conocía este grupo, pero he estado escuchando estas dos canciones y me han gustado mucho. Así que voy a seguir cotilleando. ¡Me encanta estos respiros musicales que nos das!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. geniales, las dos, para mi el disco ya es un éxito!! el estribillo en "is it me" es poderosísimo, contagiante. me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Los he escuchacho antes, suenan muy bien, me gustan las canciones "naive" y "she moves in her own way", éstas no estan mal -sobre todo la primera- pero creo que antes lo han hecho mejor. Y que bueno verlos en vivo, seguro que va a ser tremenda experiencia. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  4. Interesante grupo, no he escuchado demasiado de ellos, pero lo poquito que he oído me ha gustado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No se quien es este grupo, pero las canciones molan asi que me las apunto para descargarlas.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa! Yo tampoco conocía el grupo. La verdad que cultura musical tengo poca, me gustan mis grupos y ya está. Te vuelvo a felicitar por el diseño del blog.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. pues nada... a escucharlos se ha dicho!!! estoy trabajando en mi casa y me ayudarán a aguantar la madrugada despierta!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Margari, en el blog han salido ya varias veces, y es que es un grupo que cada vez me gusta más con sus estribillos pegadizos y sus melodías tan positivas. Me alegra que te hayan gustado. Bsos

    raúl, yo tb me quedo con el estribillo de "is it me", ando todo el día tarareándolo :) Un abrazo

    Mario, como siempre que aparece un nuevo disco, hay que darle unas cuantas escuchas y tiempo antes de comparar con lo anterior. Eso si, en el directo veremos qué tal lo hacen. Un abrazo

    Shorby, están bastante bien, echales alguna escucha más, a ver qué tal te parecen. Un besazo

    ladymaria, a ver qué te parecen, en Inglaterra suenan bastante, y suelen estar muy presentes en los festivales que se hacen en España. Bsos

    María, a mi a veces tb me da pereza investigar cosas nuevas y me quedaría con mis grupos clásicos de los 60-70, sin embargo está bien escuchar cosas nuevas, especialmente porque así puedo verlos en directo cosa que con los otros no. Un besote

    maria oliver, espero que hayan ayudado a pasar un poquito mejor esa madrugada de trabajo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía al grupo y me encanta... gracias por traernos su música

    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Minuet, me alegra que te gusten, tienen ya tres discos así que tienes material de sobra para descubrirles. Bsos

    ResponderEliminar
  11. He escuchado lo nuevo de ellos y me encanta cada una de las canciones, en especial, ''Junk Of The Heart(happy)'' y ¡que celos! me encantaría verlos en vivo, espero que la pases genial y hagas una reseñita, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Luz, a mí me encanta el nuevo disco, creo que tiene muy buenas canciones. No te preocupes, que haré reseña del concierto :) Bsos

    ResponderEliminar