sábado, 6 de febrero de 2010

Sale a la luz una nueva colección de fotos inéditas de Marilyn Monroe

No puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar que echéis un vistazo a la web http://www.thevisitseries.com/, donde pueden verse una serie de fotografías inéditas de la maravillosa Marilyn Monroe junto al poeta Carl Sandburg. Estas fotos, tras haber pasado 45 años en un archivo privado, han salido por fin a la luz para ponerse a la venta. No podemos hacernos con una de esas imágenes, que se venden por precios que oscilan entre los 1.999 y 3.999 dólares, pero por lo menos podemos verlas totalmente gratis en la página web que he señalado y seguir soñando con Marilyn, un icono y un ser humano excepcional que nunca morirá.

2 comentarios:

  1. Me encanta las fotos de Marilyn Monroe que pones en la entrada de tu blog, son muy bonitas. En mi familia la mayoría somos fans de esta mujer que personalmente era guapísima y con un cuerpito de lo más normal. Cuando me inicié en este mundillo de los blogs, tenía una galería de fotos única y exclusivamente de ella, pero después la quité (por motivo de espacio). Tengo muchas guardadas en mi carpeta de fotos y suelo poner también, alguna en el inicio de mi blog (en las fotos que van cambiando). Bueno Carol, estas de la nueva colección de fotos inéditas de Marilyn no las había visto y gracias por facilitarnos la web donde puede verse toda la serie. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Como ves Chari, a mi también me encanta Marilyn, una mujer de una belleza sin igual, más bien creo por su personalidad y magnetismo con las cámaras, además qué decir de sus maravillosas películas: Con faldas y a lo loco, Niágara, Los caballeros las prefieren rubias, La tentación vive arriba...

    Espero que disfrutes de estas nuevas fotos porque nos muestran otra cara de Marilyn.

    ResponderEliminar