miércoles, 8 de septiembre de 2010

I need a dollar de Aloe Blacc



Gracias al blog de Ros he conocido una herramienta más que útil para los fanáticos de la música y cazadores de novedades: la web shuffler.fm, donde puedes elegir entre una gran variedad de géneros musicales (indie, soul, 60, japonesa...). Al seleccionar la "emisora" que más le interese a cada uno, se van reproduciendo canciones de ese género, a la vez que podemos ir viendo los contenidos de diversos blogs de temática musical donde se habla de dicho artista o canción. Navegando por estos mundos es donde he conocido a Aloe Blacc, se trata de un músico soul americano, que el próximo 28 de septiembre saca a la venta su segundo disco titulado Good things. El single es éste pegadizo y adictivo I need a dollar, una canción que es la cabecera de la serie How to Make it in America, que llegará el 14 de septiembre a Digital + traducida como Buscarse la vida en América. Yo aún no he visto nada de ella, así que poco puedo contar, tan sólo que I need a dollar se ha convertido éstos días en mi canción de cabecera (la escucho a todas horas), y que voy a seguir muy de cerca el nuevo álbum de Aloe Blacc en cuanto salga a la venta.


Quiero aprovechar además para agradecerle desde aquí a Luisa del blog Aquí me quede el premio "Muchas gracias al blog amigable". ¡Muchas gracias a ti Luisa por entregarme éste premio! que yo quiero entregarle a su vez a Juan de Lo de éste blog no tiene nombre.

4 comentarios:

  1. No hay de qué, Carol. Me encanta tu blog y por eso quise darte el premio.
    Muy interesante la web. Gracias por la información.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. es como el "dani california" de los red hot, pero rollo funky-soul. mooola. voy a ver esa web tan chula.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y oye, muy interesante la herramienta que nos comentas. La apunto!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Luisa, me alegra que te guste mi blog, y espero que la web de la que os hablo te sea útil. Bsos!

    Raúl, no había pensado yo en esa comparación je je, me alegra que te guste, y espero que la web también, para mí es muy útil, la tengo siempre puesta cuando estoy con el ordenador en casa. Bsos!

    María, muchas gracias. A ver qué te parece la web, está genial porque puedes escuchar el tipo de música que más te guste o apetezca en cada momento y conocer nuevas cosas. Bsos!

    ResponderEliminar