viernes, 10 de agosto de 2012

Reto 10x10: 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros' de Seth Grahame-Smith


Aunque sigo de vacaciones y voy a estar unos días más sin actualizar el blog, no he podido resistirme a unirme una vez más al Reto 10x10 del que hasta el momento he participado en todos los que se han organizado: El Pasaje de Justin Cronin y Los horrores del escalpelo de Daniel Mares. Parecía que este tercer reto no iba a salir adelante pero al final lo hemos conseguido, tenemos algunas caras nuevas que se han subido a este carro, y comenzamos hoy mismo la lectura de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros de Seth Grahame-Smith gracias a la editorial Umbriel que nos ha enviado amablemente los ejemplares. Os recuerdo que el reto consiste en que 10 blogueros leeremos 1 libro en 10 días, durante los cuales, comentaremos nuestros avances a través de twitter. Desde hoy 10 de agosto hasta el día 20 de este mismo mes podéis seguir nuestras impresiones a través de los hastags #reto10x10 y #lecturalincoln. Las reseñas las publicaremos desde el día 21 hasta el 30 y, si aún tenéis ganas de más, sabed que la película se estrenará en cines el 31 de agosto. Un total de 375 páginas, esperemos que de puro entretenimiento, en las que vampiros e historia se entremezclan. ¿Nos seguís?


Lady Boheme

Fer

Zhiara

Cargada de Libros

Babel

Arizusen

Oly

Jesús
Phobophille
Carol

14 comentarios:

  1. Yo es que ni me habia enterado hasta que vi las entradas informativas ayer. Espero que lo paseis genial, y estaré pendiente de vuestras impresiones a ver si luego yo me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esté bien, pero tengo mis serias dudas, ya que la peli es malísima y el autor Seth Grahame-Smith es el mismo de Orgullo, Prejuicio y Zombies que yo confieso que fuí incapaz de terminar y mira que de este subgénero de los muertos vivientes me lo leo todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de la lectura! Estaré atenta a vuestras reseñas, que sigo estando pez en las redes sociales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí este hombre me pone XD. Es curiosísima la idea que tiene de mezclar cosas tan sagradas o clásicas con lo más subversivo del género de terror. Mola. Y estoy encantada de participar :o)
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  5. Como ya he comentado a otros participantes el libro inicialmente no me atrae mucho. A ver qué nos contáis!! Disfruta la lectura!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Estaremos pendientes, me habría apuntado pero me pilla liadísimo, con poco tiempo y no conseguiré nihacerme con el libro. Sigue disfrutando de las vacaciones y un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte esta vez. Pese a que la última vez no salió como esperábais, seguro que este lo superáis.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Genial el reto! suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota y se lo paso a mi hija
    le encantará!

    saludos
    ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues ya estamos en faena! Y por lo que llevamos leído, parece que puede ser una lectura muy entretenida. Pase lo que pase, encantado de formar parte del evento. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el reto!! No me llama demasiado este libro, pero estoy deseando leer vuestras reseñas para descubrir más cositas e igual cambiar de opinión. Disfruta con la experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz lectura, me llama mucho el libro, asi que espero las reseñas!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios! Finalmente terminé la lectura antes de plazo, os puedo adelantar que es un libro muy dinámico y que se lee como si nada, puro entretenimiento. En breve publicaré aquí tanto mi reseña como las de mis compañeros. Un abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, Carol, ha sido una lectura sin tregua y que engancha con facilidad. Todo un placer compartir el reto :o)
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar