lunes, 15 de marzo de 2010

Maestro Delibes, estés donde estés, te admiramos, te añoramos

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así. Daniel, el Mochuelo, desde el fondo de sus once años, lamentaba el curso de los acontecimientos, aunque lo acatara como una realidad inevitable y fatal. Después de todo, que su padre aspirara a hacer de él algo más que un quesero era un hecho que honraba a su padre. Pero por lo que a él afectaba...
(En Camino)

4 comentarios:

  1. Mi primer contacto con Delibes, y aún quedan muchos más!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Delibes, especialmente El camino que fue el primer libro suyo que leí, como muchos en el cole. Aunque si no los has leído apúntate Cinco horas con Mario, El hereje y Los santos inocentes, son todos increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Yo también Carol conocí sus libros en el cole, lo que pasa es que en esos momentos no disfrutaba tanto de la lectura, pues me los leía por obligación y sin ganas. Me apuntaré el de las Cinco horas con Mario que es uno de los que no he leído. Un beso Carol y felicidades por tu post en recuerdo a este gran escritor.

    ResponderEliminar
  4. Chari, te recomiendo muy mucho Cinco horas con Mario, es un libro impresionante, que puede aplicarse a cualquier familia en cualquier ligar del mundo. Bsos!

    ResponderEliminar