viernes, 11 de junio de 2010

PHOTOESPAÑA 2010: Diecisiete artistas reflexionan sobre el tiempo en el Teatro Fernán Gómez

Erwin Wurm, 'Esculturas de un minuto'

Seguimos con las exposiciones que gracias a PHotoEspaña podemos ver éstos días en Madrid.

Steven Pippin, 'Lavandería-Locomoción'

En ésta ocasión nos trasladamos a la sala de exposiciones del Teatro Fernán Gómez donde podemos ver una muestra colectiva bajo el título 'Entretiempos. Instantes, intervalos, duraciones', que tiene al tiempo y la fugacidad como nexo de unión.

Michael Wesely, 'Postdamer Platz, Berlin'

La muestra recoge unas 200 obras entre fotografías, vídeo instalaciones y películas de 17 artistas nacionales e internacionales: Aballí, Blaufuks, Bonillas, Claerbout, Dean, Floyer, Koester, Lempert, Palacín, Pippin, Pfeiffer, Snow, Strand, Sugimoto, Wall, Wesely y Wurm.

Ignasi Aballí, 'Secuencia temporal'.

La fugacidad del instante fotografiado, y la inconsistencia de aquello que el ojo ve son los temas fundamentales en torno a los que se mueven los fotógrafos y sus obras.

Hiroshi Sugimoto, 'Autocine Tri City, San Bernardino'

4 comentarios:

  1. Antes que nada cariño, decirte que el nuevo aspecto que le has dado a tu blog, te ha quedado muy bien ¡me gusta bastante!. ¿Sabes Carol ahora puede leerse hasta mejor (todo más clarito). Es un color que deja que todo resalte más y llama más la atención y la vista se cansa menos (eso es importante en un blog). Además mi marido que es un monstruo en el tema de páginas web, dice que has acertado con el cambio. Siempre es bueno cambiar de vez en cuando el blog para que se vea más movimiento y la gente siempra vea cosas nuevas (navidad, carnavales, otoño....). Bueno que personalmente y solo es una mera opinión está super chulo (más alegre y eso también es importante transmitirlo). Gracias por las fotografías (estás en todo). Un super besito y cuídate mucho. Deberías animarte a poner tu foto más clarita, como bien dice el anuncio: ¡tu lo vales!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chari, aún estoy metiendo cambios, la verdad es que después de casi dos años necesitaba un lavado de imagen, aunque soy un poco vaga y lo he ido dejando. Me alegra que te guste tanto cómo ha quedado como las fotos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa has quedado en la foto!. La he visto ampliada y ahora ya me hago una idea mejor de como eres (super mona) y lo más que me gusta es el abrigo (siempre típico en esos inviernos en Madrid y aquí al mio le ha salido moho) y lo mejor de todo, ese libro que llevas en las manos y que dice mucho de tu persona y de tu blog ¡me gusta!. Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Je je gracias Chari, me da un poco de pudor poner fotos mías, pero es que la otra ya tenía sus añitos. Esta es del último viaje que hice a Viena, que aunque era Semana Santa hacía un frio brrr y el libro es mi guía de la ciudad, jaja no me despegaba de ella en todo el día. Q suerte q no tengas que usar el abrigo!! Aquí nos está lloviendo un montón, ni te imaginas el mono que tengo de playa y solecito. Un besazo!!

    ResponderEliminar