jueves, 17 de junio de 2010

Muse triunfa como grupo de estadio y Editors se resarce de los problemas de Vistalegre


Ayer Muse, con Editors de teloneros, demostraron que han entrado en el podio de los grupos de estadio, al dar un impresionante concierto en el estadio Vicente Calderón ante miles de fans. Los primeros en salir a escena fueron Big Pink, poco conocidos aún en España. A continuación llegaba el primer plato fuerte de la tarde, Editors pudieron resarcirse de los problemas de sonido que aguaron su concierto del pasado mes de diciembre en el Palacio de Vistalegre. Sonaron potentes e impecables, hicieron un repaso general de sus tres discos y calentaron el ambiente para lo que sería la actuación estrella de la noche.
Muse triunfaron nada más salir al escenario, con una enorme pirámide coronada por una bola, los juegos de luces e imágenes fueron constantes. Superado tan sólo por la aparición hacia el final del concierto de un ovni que sobrevoló al público y del que salió un acróbata que hizo sus ejercicios en el aire.
La banda ha conquistado uno de los baluartes más difíciles para un grupo de rock: los conciertos en grandes estadios, el espectáculo puro y duro. Pocos grupos de rock pueden entrar en ese podio reservado tan sólo para unos pocos.

4 comentarios:

  1. No sé qué problemas de sonido tendría Muse en Vistalegre, pero de todas las veces que he ido allí a un concierto no se puede decir que el sonido fuera maravilloso. La acústica del local deja un poco que desear y el sonido retumba demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Fueron Editors los que tuvieron problemas en Vistalegre. Los fallos de sonido fueron constantes, y finalmente dejó de funcionar uno de los altavoces por lo que tuvieron que parar un rato el concierto. Tienes razón, cada vez que se que un concierto es en Vistalegre me pongo a temblar, el sonido es terrible.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Q.
    http://traslaspuertas.wordpress.com

    Hay moda con MUSE y es normal porque es un grupazo. Yo nunca les he visto en directo por varias circunstancias pero si algún día retomo mi vena musical en directo ellos serían de los elegidos...

    PD: Grandes las fotos propias de tus libros y la de MUSE panorámica con el Calderón de noche.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alberto, siempre me da un poco de corte poner cosas mías, pero, aún sin tener ni idea, me encanta la fotografía y he pensado que ya era momento de colgarlas en el blog.

    Anímate con Muse, son puro espectáculo y seguro que no sales desfraudado de sus conciertos.

    ResponderEliminar