viernes, 12 de junio de 2009

Le Punk siguen teniendo el mejor directo


No es la primera vez que hablo de Le Punk ni será la última. Para mi gusto el grupo madrileño es de las mejores bandas españolas que han salido en los últimos tiempos, con un directo potente, letras inteligentes, melodías cuidadas y unos músicos de calidad. Con tan sólo tres discos, puede decirse ya que se trata de una banda veterana que renace una y otra vez de sus cenizas, ya que ha vivido la deserción de varios de sus miembros. Este miércoles pudimos verles en el Parque de la Bombilla dentro de las fiestas de San Antonio de la Florida del distrito de Moncloa.
Ver a Le Punk es toda una experiencia que recomiendo a todo aquel que aún no se haya acercado a escucharles. Lo tienen todo: son divertidos y bailables, pero sus letras son profundas y dan bastante que pensar, además, sus músicos son de una calidad realmente excepcional para lo que suelen ser la mayoría de directos de grupos españoles. A todo esto hay que añadirle la reciente colaboración de Bunbury con ellos. Cuando escuché al grupo por primera vez no podía parar de pensar que si Bunbury les conociera seguro que le encantarían, ya que ambos comparten la afición por la música arrabalera, los tipos acabados, el mundo de la noche... Pues parece que así ha sido, de la unión de Bunbury con Le Punk ha nacido Te llevo en el corazón, una canción con lo mejor de cada uno, no podía haber nacido una unión mejor, de la que dejo aquí el videoclip.

2 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan mucho, ya que los encuentro muy repetitivos, pero esta canción es de lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. ya lo he visto, diselo al luisete.
    PEDRO

    ResponderEliminar