martes, 28 de diciembre de 2010

Vótame y gana uno de los tres lotes de 20 libros que sortea Libros y Literatura

 

Como ya sabéis participo en el concurso Premios y Literatura 2010 que organiza el blog Libros y Literatura para elegir la mejor reseña del año. La votación para elegir a la mejor reseña según los lectores ya está abierta hasta el próximo 5 de enero. Si os gustó mi reseña de El viento en los sauces con la que participo podéis votarme entrando aquí, tenéis que registraros como usuarios del blog y votar la que más os guste (la mía es la número 4). Ánimo y votadme, porque sólo por hacerlo entraréis en el sorteo de tres lotes de 20 libros. Muchas gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Mucha suerte a ti y a todos los que participamos! Muchos besos, guapa!

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jejejejej... voto para Carol!!! Jejejeje... ya estaba registrado en esa web, chulísima por cierto... así q nada... mucha suerte compañera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a todos, tanto por vptar como por la respuesta tan rápida que habéis dado, sois todos geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Suerte querida. Yo ya me registré también y voté.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte Carol! Yo no participé con reseña, pero sí quiero hacerlo votando.

    ResponderEliminar