viernes, 22 de julio de 2011

'Codes and Keys', el nuevo trabajo de Death Cab for Cutie, se viene conmigo a la playa



Estoy totalmente alucinada con el nuevo trabajo de Death Cab for Cutie, Codes and Keys, que ha salido a la venta este año. Se trata del séptimo álbum de la banda, y para mi gusto, el mejor que han hecho hasta el momento. No puedo para de escucharlo una y otra vez, desde el principio hasta el final, y es que todas y cada una de sus canciones tienen algo especial. En el vídeo podéis ver el primer single, You are a tourist, que además de ser una canción increíble, es un videoclip de lo más original y divertido. Ahora solo queda que se animen a venir por España y podamos verles en directo. De momento, este es uno de los álbumes que me llevaré este fin de semana en el ipod y que seguro escucharé muchas veces. Y es que aprovechando el puente de Santiago nos vamos de escapadita a Málaga, serán solo tres días pero pienso aprovechar al cien por cien la playa, la piscina y el spa del hotel, va a ser una inmersión total en el relax más absoluto. Ahora me voy a seleccionar las lecturas que me llevaré. Espero que vosotros también disfrutéis de vuestro fin de semana, y los que podáis, del puente.

16 comentarios:

  1. No conocía este grupo, pero el clip que has colgado me ha gustado mucho, así que voy a tener que ponerme a buscar más cositas de él.
    Y ahora, ¡a descansar y disfrutar mucho estos días! ¡A pasárselo bien!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El video clip tiene unos colores chulis!! jejeje y la canción no está nada mal. No los conozco!! en fin buena musica y que disfrutes de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. En cuestión de música siempre me sorprendes. Suenan muy bien estos "Death Cab for Cutie, Codes and Keys" (podrían haberse puesto un nombre más corto!)
    En fin, feliz escapadita :D

    ResponderEliminar
  4. Death Cab For Cutie es uno de los grandes, me encanta!
    ¡Disfruta de la buena música y de las vacaciones!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. muy buenos! A mi también me gustan desde hace tiempo.
    Carol, ¿conoces a los eels? Yo estoy muy pesada con ellos desde hace añoooossss pero me requete vuelven loca cada día más.... Escucha algo y me cuentas...
    Pásalo genial y descansa muuuchísimo guapa ,=)

    ResponderEliminar
  6. llevarse cualquier cosa de este grupo es apuesta segura. enorme el último disco, estoy contigo. disfruta del puente!!

    ResponderEliminar
  7. Carol, qué lo disfrutes!!! ahora mismo a mi me gustaría ser la prota de esa canción del primer single...., de momento me llevo el video, algo es algo, jejeje.
    ;-)

    El Guisante Verde Project

    ResponderEliminar
  8. No conocía este grupo..muy bueno, cuando vuelva subo algo de ellos..

    Yo venía a desearte buen puente de Santiago, y, ya veo, te has escapado a la playa, yo también me voy a Conil...;D ~~~~~~~~

    Besazos y feliz puente de Santiago.., disfruta al máximo...

    PD:¿no te animas al premio la cabeza a tres metros sobre los hombros?..yo que estoy deseando leer cosas graciosas y reírnos juntos...;D

    ResponderEliminar
  9. Diviértete nena, Málaga es un sitio ideal para pasar unos días, de relax y de tapitas...Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Pásalo muy bien este puente (creo que aquí no tenemos)!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues pásatelo genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. pues nada a disfrutar y relajarse... qué bien sienta el no hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un besazo carol!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios! Han sido unos días geniales en los que he recargado pilas. A los que no conocéis a Death Cab for Cutie, os animo a que escuchéis algo más de ellos, son realmente buenos. Un beso enorme a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Carol:
    me da mucho gusto que el viaje sirviera para que descansaras, y debo agradecerte el video, porque no los había escuchado nunca (ahhh aquí es donde se me nota la edad, supongo ^^).
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  15. bibliobulimica, el objetivo era descansar y lo he conseguido. Me alegra que te hayan gustado, la música no entiende de edades :) Bsos

    ResponderEliminar