miércoles, 31 de octubre de 2012

¡10.15 Saturday Night cumple 4 años!




Entre unas cosas y otras casi dejo que termine el mes sin escribir esta pequeña entrada de agradecimiento. Y es que este mes de octubre el blog cumple ya nada más y nada menos que 4 años, quién me lo iba a decir el día que lo cree un poco por salir del tedio de las noticias que escribía en el medio en el que trabajaba entonces y poder hablar de las cosas que más me gustan: libros, música, arte, cine... Cuatro años después ha cambiado todo mucho, tanto en mi vida personal, como en el blog donde cada vez me centro más en la literatura. Quería aprovechar esta entrada para daros las gracias a todos los que seguís 10.15 Saturday Night (¡ya somos 428! Una cifra que nunca hubiera imaginado alcanzar), a los que comentáis y a los que pasáis por aquí, ya sea habitualmente o no. Gracias, porque sin vosotros no hubieran sido posibles estos cuatro años. No me enrollo más, os dejo un vídeo del genial Nick Cave, con la oscura y siniestra Red Right Hand, que va perfecta con estos días. Y es que comienza el puente de Halloween o de Todos los santos, así que quien pueda disfrutarlo que lo haga. En mi caso, como fanática del terror que soy, estoy aprovechando ya para leer algunos relatos del género y ver películas de miedo. 

¡Feliz Halloween!

52 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por este cuarto aniversario! Me hace ilusión formar parte de esta familia, pues tu espacio fue de los primeros que conocí al adentrarme en esta aventura. ¡Espero que sigamos compartiendo lecturas y cumpleaños! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Eso es gran logro, 4 años de posts continuos de mejor calidad!!!
    Felicidades ;*

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 4 años!! Espero que sigan siendo muchos más igual de buenos! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! cuatro años son un montón y tienes un blog fantástico, espero seguir compartiendo muchos más
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por estos cuatro añazos y que sean muchos más!! Y feliz Halloween también!! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! :)
    Yo no soy mucho de Halloween, pero ha coincidido que ayer justo empecé el 3º de la Trilogía de la oscuridad, de Guillermo del Toro. Pero ha sido totalmente casual!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos cuatro años!! Y a seguir cumpliendo muchos más que tienes un blog fantástico por el que ya sabes me gusta mucho pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien, cuatro añosya! Pues muchísimas felicidades y que sean muchos más. Espero que todos esos cambios hayan sido para mejor. Un besote, guapa, y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el video xDDD y pues vaya que friolera de años!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades, Carol! Es una fecha bonita y además fácil de recordar por proceder el día de Todos los santos. Lleváis mucho tiempo en la red. Admirable :) Un beso y feliz puente.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Espero que sean muchos años más los que le queden a este blog. Me ha gustado la canción, Cave es un poco raro pero tiene canciones que son joyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wow, cuatro años ya!! Yo, como he llegado más tarde no era consciente pero es mucho tiempo, muchas felicidades y que sigas muchos más. Un abrazo :)

    La canción me encanta, me gusta mucho ese grupo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, cómo pasa el tiempo, seguro que ya llevo un par paseándome por aquí.
    Disfruta de tu "cumple", del puente y que no pases mucho miedo (o al menos el justo).

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!

    Canción que desconocía, un poquito rara pero con cierto encanto, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  15. En hora buena, comenzaste a escribir tus magníficas reseñas.

    Personalmente uno de los blogs que más respeto y admiro.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades por este 4º aniversario Carol!! aunque lleve poquito por aquí, me gusta mucho tu blog, así que si me permites seguiré leyéndote por muchos más. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. casi me alegro de ese tedio acumulado de tu antiguo trabajo, que provocó que abrieras este blog! muchísimas felicidades Carol. go ahead!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! Y a seguir deleitándonos con las entradas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz cumpleblog, Carol! Y que cumpla muchos más ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Carol. Tienes un blog que me encanta. Disfruta de Halloween. Yo tengo preparado el último capítulo de The Walkng Dead y, como lectura, El resplandor ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por estos cuatro años blogueros, Carol!! Y feliz Halloween también para ti!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchas felicidades!! Cuatro años, madre mía... ¡y que sean muchos más!

    Disfruta Halloween y pasa mucho miedo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡felicidades!!! Descubrí tu blog en google y gracias a ti, tengo el blog que tengo actualmente. ¡feliz halloween!

    ResponderEliminar
  24. No quería que se me pasara el día sin felicitarte!!! Lo haces genial, Carol!! Así que por eso: Gracias!!! Sigue así! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades! Me alegra estar aquí para leer tu blog y para dejarte un comentario de felicitación. :) Me hace mucha ilusión, porque estamos comentando siempre, que parece como si nos conociéramos de toda la vida.

    ¡En el quinto aniversario estará Emma! :D

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, Carol!! A seguir por aquí por muchos años. Tienes un blog maravilloso, es uno de los primeros que conocí y es un placer leer tus entradas. Te mereces todos estos seguidores y muchos más.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! que tal va esa barriguita?

    ResponderEliminar
  28. Felicidadessss!!!! que sean muchos años más, espero que estés bien, ya te queda menos para ser mami, no? Iré poniendome al dia con tu blog poco a poco. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Enhorabuena Carol!! Solo me llevas 3 añitos de nada de ventaja, jajajaja. Que sigas muchos más para que podamos disfrutar de tus magníficas entradas. Y gracias por el vídeo guapa.

    ResponderEliminar
  30. ¡Enhorabuena! Veo que no soy la única que creó el blog para escapar de las noticias que debo escribir cada día y que no siempre me estimulan.

    Besines

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por esos cuatro años y que sean muchísimos más!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Oooohh!!
    Cuatro añazos!! =)

    Muchas felicidades y a por el quinto!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Que sostener contra viento y marea un blog a lo largo del tiempo no es moco de pavo, Carol. Y que ya andes por el 4° año, qué va!. Lamento haber desembarcado tan tarde, pero anhelo mantener nuestro contacto de aquí en adelante. Muchas felicidades, desde el otro lado del Atlántico!. Besos mil.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchas felicidades!! Espero que hayas pasado un gran Halloween.

    ¡Vamos por muchos años más!

    ResponderEliminar
  35. Pues ha pasado el tiempo, ¿eh? porque 4 años está muy bien, y ya no son 428, si no: 430, jeje.
    En fin, ya nos sorprenderàs con nuevas histoiras de terror, a mí también me gustan mucho, auqnue las tenga algo abandonadas, pero me gustan :D

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones Carol!!! Y que sean muchos años más!!

    ResponderEliminar
  37. Cuatro años!!!! Felicidades!!! Es precioso tu blog, besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchísimas Felicidades! Tu blog es referencia y siempre me ha gustado ese toque clásico que se respira cuando lo visitas.

    ¡Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  39. Con un poco de retraso pero, ¡Felicidades! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. felicidades!!!!!!! 4 años !!!!!!
    es un placer y un honor formar parte de tu extensísimo grupo de seguidores!!!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!Cuatro años de vida de un blog me parecen una proeza, :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades Carol!!! Y así que pasen (iba a decir cinco) cuatro años (más)kisses

    ResponderEliminar
  43. Cuatro años es muchísimo tiempo, Carol. Yo soy de las que se pasa y rara vez comenta..., pero ando por aquí desde que lo descubrí. Un abrazo grande y a cumplir más años al frente del blog.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!! Madre mía, como pasa el tiempo. No sé desde cuándo conozco tu blog, pero es uno de mis favoritos, que lo sepas. Me alegro de que sigas al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  45. He tardado un poquito en pasarme por aquí, pero una fecha como esta no se puede dejar pasar: ¡Felicidades! Creo que ya llevo dos años leyéndonte y no me canso porque me gusta esa forma que tienes de contar lo que lees y lo que te interesa. Suelo pensar: "Quién viviera en Madrid" :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades. Me alegra haber llegado aquí y formar parte de este espacio, aunque sea con retraso.
    Un abrazo enorme y gracias por todo lo que compartes con nosotros
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Carol! que sean cuatro y muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras palabras amables. Los que tenéis blog ya sabéis que hay etapas en las que el agobio, el desánimo o el simple cansancio hacen que nos planteemos dejarlo. Con palabras de ánimo como las vuestras es imposible que pase eso. Intentaré seguir manteniendo el nivel del blog, comentando lo que leo con total sinceridad e imparcialidad, y espero que al menos poder seguir otros cuatro años más por aquí. De nuevo muchísimas gracias a todos porque sin vosotros el blog no sería lo mismo, ni siquiera tendría sentido. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Felicidades por estos 4 años! ¡que sigas mucho tiempo más en la blogósfera!

    ResponderEliminar