lunes, 14 de diciembre de 2009

Editors, impresionantes en Vistalegre pese a los problemas de sonido


Editors actuaban anoche en el Palacio de Vistalegre de Madrid, un recinto del que ya me habían advertido de su pésimo sonido. La espectación por ver al grupo fue tal, que tuvieron que cambiar el recinto original, La Riviera, que aunque no destaca por su buena acústica, hubiese resultado mucho mejor que el de Vistalegre. La música se oía bajísima y mal, hasta que a la cuarta canción, uno de los altavoces murió definitivamente. La banda tuvo que marcharse y volver a los diez minutos, aunque el altavoz se había arreglado, el sonido seguía siendo terrible. Es totalmente injusto que en Madrid no haya recintos con un sonido bueno, por lo que no nos podemos extrañar de que los grupos extranjeros vayan siempre a Barcelona y pasen de la capital.
Aparte del tema del sonido, que en absoluto fue culpa del grupo, Editors se portaron de diez. Tocaron todos sus grandes éxitos y se entregaron a un público que no estaba nada entregado: Race of rats, Munich o Papillon fueron sus momentos estelares. Yo me quedo de lejos con Eat raw meat = Blood drool, mi favorita del disco y para mi gusto la mejor canción de sus tres álbumes.

2 comentarios:

  1. Lo de la acústica en las salas madrileñas es una verdadera vergüenza. Luego se recoge, lo que se siembra...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, para este año hay otra vez un montón de grupos que irán a Barcelona pero que no se pasarán por Madrid, esperemos que a alguien se le ocurra solucionar lo de las salas de Madrid.

    ResponderEliminar