martes, 7 de diciembre de 2010

Premios Libros y Literatura 2010


Los concursos y premios en la blogosfera parece que se multiplican durante los últimos meses. El blog Libros y Literatura propone una serie de premios diferentes, porque lo que vienen a premiar finalmente es el trabajo de los blogueros con los Premios Libros y Literatura 2010.

[Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.
Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.
La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.
También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html.]

Me ha costado bastante decidirme, pero al final voy a presentarme con la reseña de El viento en los sauces de Keneth Grahame que podéis recordar aquí. Espero que estéis de acuerdo con mi elección, es uno de los libros que más he disfrutado éste año y la reseña tiene un "algo" especial para mí. Recordad que además de la decisión del jurado, podéis ayudarme a conseguir los premios. Por un lado, podréis votar los post que más os gusten a partir del 27 de diciembre en el blog Libros y Literatura, también podéis pinchar en el banner del concurso que se encuentra en la parte derecha del blog. Muchas gracias a todos, ahora sólo queda cruzar los dedos y ver si hay suerte.



22 comentarios:

  1. Mucha suerte en el concurso!! La verdad es que este concurso está genial, menudo montón de libros para terminar el año así de bien!! Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. parece un premio concebido para ti! suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte Carol!!
    Yo en cuanto pueda participo también!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el concurso. La verdad es que a finales de año los concursos aparecen como setas, no sé el porqué.

    No leí en su momento la reseña ya que aún no conocía tu blog, así que el concurso ha supuesto al menos la oportunidad de recuperar la entrada y permitirme conocerla de primera mano. Teniendo en cuenta que El viento en los sauces es una de mis lecturas más entrañables, agradezco que así haya sido.

    Lo dicho, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha, mucha suerte! No creo que me presente pero seguro que es un concurso de órdago y al jurado le cuesta un montón escoger!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. La reseña que has escogido me ha gustado mucho. ¡Que tengas mucha suerte, Carol! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La reseña está muy bien, verás como tienes suerte y te llevas el premio :). Yo no soy capaz de hacer una reseña así, me cuesta bastante jeje!

    Mucha suerte!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, te voy a dar un empujoncito.. y de paso, disfruto de la reseña, que no la había leído hasta ahora;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, así que voy a participar.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te animes a participar. Te deseo mucha suerte. A ver si se animan muchos lectores. Me harán falta las vacaciones navideñas para leerme todas las reseñas ¡je,je!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Querida Carol
    Te deseo toda la suerte del mundo
    El viento en los sauces es un libro entrañable y tu reseña fué preciosa
    Estaré atenta a las votaciones
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Te deseo toda la suerte del mundo, ya que no he visto una lectora devora libros como tu.
    He leido tu reseña del libro y me parece una elección acertadisima.
    Pincharé en el banner, alguno de los premios te llevaras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Goizeder, muchas gracias, la verdad es son un montón de libros. Bsos

    raúl, je je, gracias, espero que el jurado del premio piense lo mismo que tú. Un abrazo

    Vero, qué bien ¿tú también te apuntas? A ver con qué reseña, me pasaré por tu blog a cotillear. Un besazo

    Homo libris, muchas gracias, a ver si te gusta la reseña, espero haber acertado eligiendo esta. Un abrazo

    María, gracias guapa, supongo que se va a presentar mucha gente y que el nivel será bastante alto. Muchos besos

    Carol, me alegra que te guste la reseña que he elegido, me ha costado decidirme por una. Un besazo

    Jorge, ojalá pueda llevármelo como dices. Lo de escribir reseñas no es para tanto, es cuestión de ponerse. Un abrazo

    Karo, espero que te guste, me alegra haber recuperado esta reseña para los que no la leisteis en su día. Un besazo

    Leira, qué bien que te hayas animado, a ver qué reseña eliges. Bsos

    Bookworm, si, je je, te espera un trabajo bastante complicado con tanta reseña que leer y luego decidirte. Un besazo y muchas gracias por informarme de ésto, no lo he dicho en el post, pero me enteré por tu blog.

    Princesa Nadie, muchas gracias, eres un cielo, y me alegra que estés de acuerdo conmigo en la elección de esta reseña. Muchos besos

    Patyclau, muchas gracias, espero que tengas razón. Si me tocara alguno de los premios nu dudéis que pondré foto en el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno reseña, Carol. Mucha suerte!! Yo aún no sé si participaré, me lo voy a pensar...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Muchiiiisimaa suerte Carol!! Yo voy a ver si saco algo de tiempo ( no sé de donde) y me animo a participar!! Un beso grandee

    ResponderEliminar
  16. Pues me he enterado por esta entrada de que existe el concurso. Creo que voy a participar, aunque aún no he decidido con qué reseña. Mucha suerteeeee!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísima suerte, Carol. Yo no creo que participe con ninguna reseña pero sí puedo votar, lo haré y, de paso, me traigo algunas recomendaciones más para mi interminable lista.
    Musus.

    ResponderEliminar
  18. Muchísima suerte Carol. Ojalá consigas el premio pues te digo de corazón que te lo mereces pues eres una fiera con los libros y eso está plasmado en este blog, en el que día a día alimentas con ilusión y mucho respeto.
    Cuenta con mi apoyo.
    Un super besito y muchísima suerte guapa.

    ResponderEliminar
  19. :D
    Me acuerdo de la reseña, y de ese marcapáginas tan original.
    En fin, ¡mucha suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Mucha suerte, Carol! He estado leyendo la reseña y entre que es preciosa y que El viento en los saúces es uno de mis libros favoritos, me has convencido. Cuenta con mi voto seguro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Mucha suerte guapa! Se me escapó en su día esa reseña, y creo que es una buena opción para participar (y ganar, claro).
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Carmen, me alegra que te guste, a ver si hay suerte. Bsos

    M., muchas gracias y suerte a ti también. Un besazo

    Jesús, suerte a ti también y un abrazo grande.

    mafaldas, gracias guapa, me parece que vamos a ser muchos los que participemos pero la esperanza es lo último que se pierde. Un besazo

    Chari, muchas gracias, tu apoyo es muy importante para mí, eres de mis primeras seguidoras y de las más fieles. Un besazo

    Icíar, qué bien que te acuerdes. Muchos besos

    littleEmily, muchas gracias por tu voto, es que es un libro precioso, no sé si será la mejor reseña que he escrito pero sí que es uno de los libros más bonitos que he leído. Bsos

    Luisa, ja ja, espero que tengas razón y que sea una buena opción para ganar!!! Muchos besos

    ResponderEliminar