viernes, 27 de julio de 2012

¡Vacaciones!



Por fin. Y es que hasta que no están aquí parece que nunca van a llegar. Pero sí, puedo deciros ya que me voy de vacaciones, así que me tomo un par de semanas de descanso del blog y de desconexión de Internet en general. Al final no vamos a poder hacer ese viaje al extranjero que teníamos planeado así que nos conformaremos con una semanita en la playa en modo relax total y otra en Madrid aprovechando para ver esas exposiciones que aún no hemos podido ver y disfrutando de uno de los momentos que mejor le sientan a la ciudad, y es que en agosto Madrid está completamente desierto y es un gustazo poder disfrutar de la ciudad a tus anchas con muy poco tráfico y casi sin gente.



Así que os dejo con unos vídeos del grupo británico mod de los 60 Small Faces. Me parece increíble que aún no haya subido ni un solo vídeo de ellos al blog hasta ahora, ya que es uno de mis grupos favoritos, uno de esos que me pone una sonrisa en la boca inmediatamente, nada más oírles. Además, si os animáis a buscar vídeos suyos vais a ver lo divertidos y buenrollistas que eran. Por no hablar de la magnífica y potente voz del atractivo Steve Marriott y lo bien que tocaba la guitarra. Como pasa muchas veces con los músicos, el pobre tuvo un final bien triste, ya que murió con 44 años en un incendio en su propia casa al quedarse dormido con un cigarrillo encendido en la cama. 



Espero que os gusten las canciones que os dejo de Small Faces y que disfrutéis del verano, nos vemos a la vuelta. ¡Feliz verano y felices vacaciones!

32 comentarios:

  1. ¡¡Felices vacaciones!!! A descansar mucho! Y gracias por estas buenas canciones. Un grupo que no conocía, lo admito. Pero después de estos temas voy a curiosear un poquito más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Descansa mucho!

    Espero que disfrutes de tus vacaciones ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. disfruta de ese periodo necesario para coger impulso y seguir creciendo :)

    Un abracico!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices Vacaciones Carol que verdad es eso de que de la ciudad se disfruta mejor sin gente, buen descanso en la playa. Ver preciosos atardeceres hace que lleve mejor el no poder escaparme por ahora.
    A ver si en tu ausencia aprovecho para darme una vueltita por tu viaje a Milán... se me ponen los dientes largos, y alguno de los libros y expos que has reseñado y he visto de refilón cuando actualizas, aunque sin un hueco para comentarte.
    Por cierto, perfecta la portada de ese nocturno de Van Gogh para el London!!

    Un fuerte abrazo ;-)

    El Guisante Verde Project

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones Carol. Espero que te relajes y lo pases genial!

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Pásalo muy bien. Aquí esteramos a tu vuelta sobre todo los que aún no nos vamos jajaja. Descansa mucho y disfruta de tu tiempo libre- qué grandes!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡A descansar guapa! Me quedan cinco madrugones para poder decir lo mismo que tú pero llegará... Espero que descanses mucho en la playa y disfrutes de Madrid. Yo tengo un plan parecido, no te creas.
    ¡Nos vemos a la vuelta!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Tendré que echarle un ojo al grupo, que la verdad, ni me suena, igual cuando oiga la canción estoy harta de oírla, pero de primeras... ¡Felices vacaciones, relax, playa, exposiciones...! Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices vacaciones! disfrútalas y descansa
    besos

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones Carol!!!
    Pásalo bien y descansa! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Me chiflan los Small Faces! Pásalo muy bien. Yo no tengo vacaciones, pero estoy por cerrar el blog unas semanas, que todo el mundo se va y tengo la sensación de quedarme sola por la blogosfera... Disfruta del sol, del mar, del relax, de la lectura y, sí, de Madrid en agosto. Recuerdo un año que fui por trabajo y me encantó esa sensación de tener la ciudad casi para ti sola.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Disfruta las vacaciones y descansa mucho!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y pasalo genial en tu descanso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Carol, pásalo muy bien! ¡Disfruta de estas dos semanas! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones carlol!! Nos leemos a la vuelta!! Muy buenos temas los seleccionados!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! pasa lo genial!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las merecidas vacaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también me voy a la playa dentro de una semanita. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones!! Disfruta y descansa!! Nos vemos a la vuelta...
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Felices vacaciones!!! y buen grupo, siempre me gustó lo relacionado con los mods.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de las vacaciones, pásalo genial en la playa y en Madrid, descansa, desconecta. Nosotros nos fuimos en julio a un cámping en la playa en Orio, Guipúzcoa, nada de Internet, ni ordenadores, ni tele, ni radio, desconexión total, que nos hacía falta. Aprovecho para pedirte disculpas por tenerte tan abandonada, desde mayo entre la mudanza, el trabajo, temas personales y varios proyectos nuevos no tengo tiempo para nada, pero espero retomar el ritmo en mi blog y los vuestros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Felices vacaciones querida! y es que unos vienen y otros se van, yo he estado todo el mes de julio fuera, pero este año han sido especiales porque estuve con un proyecto de cooperación, ha sido muy bonito. nos leemos a tu vuelta. un abrazo giganteee!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Espero que lo estés pasando bien! Y que descanses, que eso es lo importante. Nos leemos a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Felices vacaciones!!! TE esperamos por aquí los que no tenemos de eso (en verano..jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Descansa mucho, felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  26. Que disfrutes de unas excelentes vacaciones y no leas nada hasta Septiembre jejej

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de ese descanso, que tan necesario es. Quedarte cuando muchis se van es también una maravilla.

    ResponderEliminar
  28. Ayssss qué lindo el verano!! Y aquí en pleno invierno!!! Qué disfrutes mucho estas merecidas vacaciones, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Carol! Buenas vacaciones!!!un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡disfruta mucho tus vacaciones!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Como veis ya estoy de vuelta, ha sido una semanita en la playa de lo más relajante y otra en Madrid visitando exposiciones y leyendo mucho, muchísimo. Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  32. Thnku for uploading this blog.It is very informative for me.we are also given the services for all type of Antivirus, Router, Browser, Printer, and Laptop.Please visit:http://www.globaltechsquadinc.com/ also you can contact Our Toll-Free 1-800463-5163

    ResponderEliminar