miércoles, 4 de marzo de 2009

Fuzztones en la Sala Sol


Los Fuzztones tocaron anoche en la Sala Sol un poco a medio gas, y no porque el público no estuviera entregadísimo, que lo estaba -hubo pogos y todo-, sino más bien porque ya no tienen mucho poder de convocatoria y la sala estaba medio vacía. Aún así cumplieron con las expectativas del público: canciones de siempre y los nuevos temas de la banda hicieron bailar a una audiencia que rozaba los 40. Personalmente no me gusta nada el garage rock, lo mío son otros estilos musicales, sin embargo, reconozco que hubo momentos divertidos, en los que era imposible no balancearse un poco.

2 comentarios:

  1. Medio gas? La sala medio vacía? Audiencia que rozaba los 40??

    ¿Pero dónde estuviste tú anoche? Yo fuí al concierto, y si bien no fue tan bueno como el anterior en La Boite, no coincido contigo para nada.

    ResponderEliminar
  2. Como comento en el post, ni el grupo ni el estilo son lo mío, fui por otra persona. Aún así sigo pensando que para la importancia de este grupo, y vídeos que he visto de conciertos anteriores, así como por la experiencia de otros grupos en la sala sol, estaba bastante vacío. Y bueno, igual no acierto con la edad, pero quinceañeros no había precisamente, de hecho, es que es lógico, había treintañeros que rozaban los cuarenta que es la gente que ha vivido a este grupo en su época.

    ResponderEliminar