lunes, 1 de agosto de 2011

Sorteo 'En el país de la nube blanca' de Sarah Lark


Gracias a Ediciones B un@ de vosotr@s podrá llevarse un ejemplar del libro En el país de la nube blanca de Sarah Lark. La editorial me mandó amablemente un ejemplar que finalmente por un pequeño error en los envíos han resultado ser dos libros, así que he pensado en compartir el segundo ejemplar con vosotr@s. Yo ya he comenzado la lectura del mío y os aseguro que es un libro de esos que atrapan y de los que no puedes dejar de devorar página tras página.


Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Como estamos en verano y muchos estáis de vacaciones y muchos otros, como yo, con un poco de pereza, vamos a hacer el sorteo lo más sencillo y rápido posible para que no tengáis excusa para no intentarlo. El único requisito para haceros con el libro es ser seguidores del blog, tener una dirección postal en España y dejar un comentario en esta entrada que comience con "Quiero En el país de la nube blanca". Podéis participar en el sorteo desde hoy 1 de agosto hasta el 5 de septiembre, y aunque no es necesario os agradeceré toda la difusión que podáis darle al sorteo. ¡Mucha suerte a tod@s!

70 comentarios:

  1. "Quiero En el país de la nube blanca". Pues me apunto al sorteo. Por tus comentarios parece una muy buena lectura. Lo comentaré por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto porque tengo muchas ganas de leer el libro. ¡Cuenta conmigo!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. "Quiero En el país de la nube blanca"... vivir una maravillosa aventura después del verano ^_^

    ResponderEliminar
  4. No participaré porque gane un ejemplar en el concurso de Rusta, y lo empezaré dios sabe cuando, de momento me he estrenado con la autora con La doctora de Maguncia, el sabado sale la reseña... besos chati

    ResponderEliminar
  5. Quiero En el país de la nube blanca para poder disfrutar de, aparentemente, una buena historia.


    Gracias por el concurso.


    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto porque ya lo tengoo!! Y quiero darle la oportunidad a otra persona que no tenga!!

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. "Quiero En el país de la nube blanca". Que he leído muy buenas reseñas de este libro y estoy antojadita por él.
    Gracias por el concurso y besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. "Quiero En el país de la nube blanca" ... ya que me suena ligeramente a "Seda" de Baricco, un libro que me dejó muy buen sabor de la boca.
    Felicidades por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. "Quiero En el país de la nube blanca". Tengo muchas ganas de leerlo porque está recibiendo muy buenas críticas.

    Paso a difundirlo por mi blog. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Què pena!!! No puedo participar siendo de Argentina no? Parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  11. No participo porque ya lo tengo, mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Una vez me "tocó" la primitiva, bueno, 4 de los 6 números que siempre apuesto, y se me olvidó tirarla porque estaba de vacaciones por Cantabria. A ver si estas vacaciones me toca algo
    ;)

    ResponderEliminar
  13. "Quiero En el país de la nube blanca" porque con sólo ver el inicio de la sinopsis "Londres, 1852" he caído rendida... Londres, mi Londres (aunque lo dejen por Nueva Zelanda jaja), ¿cómo no intentarlo?=)
    Además la portada me encanta *.*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. "Quiero en el país de la nube blanca", me toque o no me toque en este sorteo seguro que lo acabaré leyendo. ¡Qué ganas de vacaciones!

    ResponderEliminar
  15. "Quiero En el país de la nube blanca"... que este sorteo sea ya como un regalo de cumpleaños, me toque o no, que ese destino que hoy se ha olvidado de mi, sea el mismo que pueda intentar arreglar su desaguisado y volverse a hacer presente en mi vida como amigo, sólo eso quiero "en el país de la nube blanca"...

    Besos Carol, gracias por este pedazo de detalle que tienes con todo@s nosotr@s... SUERTE PARA TOD@S ...mañana será otro día, y seguiré diciendo... "Quiero En el país de la nube blanca".

    ResponderEliminar
  16. " Quiero En el país de la nube blanca!, desde que lo vi reseñado en un blog quiero leerlo, así que tanto se me toca en el sorteo como si no me toca me lo terminaré comprando. Así q suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  17. "Quiero En el país de la nube blanca" Hola, he venido desde el blog de Minuet, muchas gracias por compartir el libro, y hacer el concurso :) por lo que cuentas, tiene muy buena pinta! Feliz verano! Un muás!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero "En el país de la nube blanca"!!!!
    Que tengo muchas ganas de leerlo!!! =)

    ResponderEliminar
  19. Quiero en el país de la nube blanca, porque lo veo en todas partes y tengo mucha curiosidad!!

    ResponderEliminar
  20. "Quiero En el país de la nube blanca"

    Yo tambien me apunto :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Este libro pinta muy bien....besos.

    ResponderEliminar
  22. Quiero "En el país de la nube blanca", claro que sí, tengo ganas de leerlo, a ver si tuviera suerte. Gracias por tu concurso. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Quiero "En el país de la nube blanca". Que aunque lleve poco tiempo por aquí yo me apunto.
    Gracias por el sorteo. Tiene muy buena pinta el libro.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilloso concurso Carol!!
    A mi me llegó el ejemplar justo esta semanita así que no me apunto pero mucha suerte a todos!!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  25. "Quiero En el país de la nube blanca"

    Gracias por el concurso, me apunto!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Quiero En el país de la nube blanca porque la portada es preciosa, la sinopsis promete mucho y alguna reseña que he leído de él habla maravillas. Vamos, que quiero leerlo y disfrutarlo. Mucha suerte a todos los participantes. Besos Carol y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Quiero "En el país de la nube blanca". Tiene buena pinta, así que me apunto.

    ResponderEliminar
  28. "Quiero En el país de la nube blanca"... porque es un libro que cada vez veo más a menudo en los blogs, acompañado siempre de buenas impresiones de los lectores.

    ¡Carol, gracias por el sorteo! Ya he colocado el banner en el lateral izquierdo de mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. "Quiero En el país de la nube blanca" porque parece un libro genial, he leido varias reseñas y todas hablan muy bien de él :)
    El título es curiso, así que tengo ganas de averiguar de qué va^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Quiero En el pais de la nube blanca, tiene buena pinta, así que me apunto. Nunca me toca nada, pero vaya, no será por no intentarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Les felicito por el sorteo, ciertamente ello promueve la lectura, hace a más lectores de los que tanta necesidad tenemos quienes escribimos. No siendo argentino, resido en Salta, así que no me queda más que desear suerte a quienes participen y a ustedes felicitarles.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Quiero En el país de la nube blanca... porque siento especial atracción hacia las novelas románticas.

    Me apunto!!! y me llevo el banner!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  33. "Quiero en el pais de la nube blanca"...porque he oido hablar tan tan bien de ella que estoy deseando leerla!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. "Quiero En el país de la nube blanca" porque tiene una pinta buenísima y tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Fantástico blog, ya te sigo ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por animaros a participar, os deseo mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  36. Si no lo tuviera ya (me tocó en el concurso de Rusta) me apuntaría seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. "Quiero En el país de la nube blanca".
    Por que me encantan las historias de otras épocas pasadas, me encanta tumbarme en la cama con una buena taza de té y soñar despierta con maravillosas aventuras.

    ResponderEliminar
  38. "Quiero En el país de la nube blanca" porque aunque ya lo he leído me parece una novela estupenda para regalar o re-sortear ¡quién sabe!
    Me animo a participar por supuesto y ahorita mismo me apunto al de Isi que también está sorteándolo ¡je,je!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Quiero En el país de la nube blanca.

    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  40. Quiero En el país de la nube blanca.

    A ver si hay suerte ^^
    Gracias por el sorteo!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  41. "Quiero en el país de la nube blanca". Me apetece un montón leerlo porque veo por muchos blogs muy buenas críticas y es un pelín caro para mi economía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Quiero En el pais de la nibe blanca. Hay que ver las ganas que le tengo a este libro!
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Quiero En el país de la nube blanca porque es otro de esos libros que aparece constantemente en la blogoesfera y los comentários son relativamente positivos :)
    Gracias y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  44. Quiero En el país de la nube blanca. Todo el mundo habla tan bien de él que me han cogido unas ganas enormes de leerlo.

    D.

    ResponderEliminar
  45. Hola, Carol! Quiero En el país de la nube blanca. La verdad es que incialmente no me parecía un libro que pudiese gustarme pero contáis tantas maravillas de él que, bueno, a ver si me toca y pudo juzgar por mí misma...
    Ahora mismo pongo el sorteo en twitter y face. En el blog no porque, ya sabes, ahora está cerrado por vacaciones...
    Besines,

    ResponderEliminar
  46. Quiero En el país de la nube blanca. Estaba poniéndome al día con los blogs y he encontrado esta nueva oportunidad para hacerme con el libro. ¡Gracias por el sorteo!
    Esta misma tarde publico una entrada en mi pequeño blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. "Quiero En el país de la nube blanca" porque acabo de leer la reseña que has hecho y se me ha antojado muchísimo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  48. "Quiero En el país de la nube blanca".

    Gracias por el sorteo!
    Un beso!

    Lourdes

    ResponderEliminar
  49. Quiero En el país de la nube blanca!
    Te sigo como Indian Red.
    Muchas gracias por el Sorteo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. "Quiero En el país de la nube blanca"...que después de tu reseña me lo tengo que leer si o si ^.^
    Besines y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  51. "Quiero En el país de la nube blanca", me estoy animando a participar en concursos que veo por aqui, a ver si alguna vez me toca algo!! Un beso...Paso a publicarlo en FB.

    ResponderEliminar
  52. Quiero "En el país de la nube blanca", porque no paro de oir buenas críticas :)

    Ana

    ResponderEliminar
  53. "Quiero En el país de la nube blanca", me encantaria poder tener esta gran libro¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. ''Quiero En el país de la nube blanca''. ¡Aagg! Me lié con la escritura en el anterior comentario y he tenido que suprimirlo. Lo siento ;-(
    Bueno, pues eso, que me apunto al sorteo. Es uno de los libros más vendidos en Julio... Le tengo muchas ganas. ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
  56. "Quiero En el país de la nube blanca".. porque una vez tuve la ocasión de visitar ese país y cualquier libro en él ambientado siempre me llama la atención!!!!... ésta es mi primera visita a tu blog al cual llegue por casualidad y me parece muy interesante, así que seguiré pasando por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Quiero En el País de la nube blanca...porque por la reseña que has puesto me parece un libro muy interesante. Adoro los libros en los que se producen choques culturales de los que surgen grandes lecciones.

    Me encanta tu blog, el cual conozco gracias a Little Emily. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. "Quiero En el país de la nube blanca"
    porque el libro me llama muchisimo la atencion xD

    besotes!

    ResponderEliminar
  59. Quiero En el país de la nube blanca porque ..... acabo de verlo y me llama la atención. Miraré a ver si lo traen en mi biblioteca, por si no me toca.

    ResponderEliminar
  60. "Quiero En el país de la nube blanca", porque todos los comentarios sobre la novela son muy buenas. Muchas gracias por la organización del sorteo...aún que llego casi justito :)

    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  61. "Quiero En el país de la nube blanca".
    Me apunto! :) Me haré una entrada en mi blog^^
    http://losanhelosdelpasado.blogspot.com/2011/09/otra-ronda-de-concursos.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  62. "Quiero En el país de la nube blanca".

    Me a punto sin dudarlo.
    ¡Suerte a todos/as! Besos.

    ResponderEliminar
  63. "Quiero En el país de la nube blanca"

    Desde que vi por primera vez esta novela tengo muchísimas ganas de leerla. Me llama su título y el argumento. A ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
  64. Quiero En el país de la nube blanca, por que vi como una compañera de trabajo la leía y me llamó la atención. Gracias, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  65. Quiero En el país de la nube blanca.
    Me parece una muy buena lectura, es muy interesante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Quiero En el país de la nube blanca porque no paro de leer buenas reseñas de él, mi librería no lo tiene aún y porque quiero leerlo ya :(

    ResponderEliminar
  67. Quiero En el país de la nube blanca!
    Hola Carol!
    Si no es tarde, me apunto!! Me apetece mucho leerlo! (mis hijos siguen en la tienda usando mi ordenador y claro, lo rescato a trozos! ja ja ja)
    Si es tarde gracias de todas formas por tu recomendación y lo leeré igualmente!!
    Un besote
    gabriela

    ResponderEliminar
  68. Gabriela, entras perfectamente en el sorteo, hasta las 24 horas de hoy podéis apuntaros. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  69. Quiero En el país de la nube blanca, me encantaría leerlo...gracias.

    ResponderEliminar
  70. "Quiero En el país de la nube blanca". ¡Y yo sin enterarme de este consurso!

    ResponderEliminar