domingo, 1 de agosto de 2010

¡Me voy de vacaciones!


¡Por fin me voy de vacaciones! Parecía que no iban a llegar nunca, pero ya están aquí, a la vuelta de la esquina. Mañana me voy diez días a Lisboa, una ciudad realmente mágica, en la que, a pesar de haber estado ya unas tres veces, me quedan muchas cosas por ver. La idea es descansar, visitar mucho y disfrutar de todo, para volver con las pilas cargadas. Todavía estoy haciendo la maleta y aún no tengo decidido qué libros llevarme, aunque con tanto ajetreo no sé si tendré mucho tiempo para la lectura. Os dejo un vídeo del grupo británico Kasabian, Fast Fuse, una de esas canciones que me gustan tanto llenas de ritmo y muy animadas. Además, tiene un toque muy tarantiniano que me encanta, quizá Tarantino se anime e incluya en su próxima película esta canción tan increíble. ¡Nos vemos a la vuelta!

19 comentarios:

  1. Lisboa es una ciudad ideal para perderse por sus calles y descubrir cosas nuevas.¡Disfruta de tus vacaciones! pero vuelve pronto,...te echaré de menos
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases bien guapa, yo tengo ganas de conocer esa ciudad.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Crol, pásalo genial niña!!! ya nos contarás, yo no conozco Lisboa, pero por lo que cuentas tiene que ser fascinante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lisboa es preciosa, he ido una sola vez y me quedaron ganas de volver.Disfruta las vacaciones y ya contarás.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en Lisboa por primera vez el verano pasado, y me gustó mucho.
    Disfruta tus vacaciones y te esperamos a la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas vacaciones!!! No conozco Lisboa y aunque tengo muchas ganas de momento a corto plazo no lo tengo en mente.

    Disfruta mucho, relájate y esperamos fotos.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta todo lo que puedas y pásalo estupendamente, nos leemos a la vuelta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Buenas vacaciones!! visita los Jeronimos y come un pastelito de Belém(son un pecado mortal) y si tienes tiempo lee "El invierno en Lisboa" de Muñoz Molina. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas, nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Pásalo muy bien, disfruta mucho de tus vacaciones y desconecta para volver con las pilas cargadas, que nos leeremos y comentaros a la vuelta!! No he estado nunca en Portugal pero he oído maravillas de Lisboa espero poder ir algún día. Muchos besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lisboa es una maravilla, si buscas paz y armonía.. ;)
    Disfruta de tus días off:life y vuelve descansada y llena de energía!

    ResponderEliminar
  13. Que lo pases muy bien. A disfrutar de la comida, la bebida, la ciudad y sus gentes. :)

    ResponderEliminar
  14. Lisboa debe ser una ciudad preciosa. Pasalo muy bien y nos leemos a la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de las vacaciones! No conozco Lisboa, pero es uno de los sitios que más me apetece conocer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho mi niña, pues todo se va tan rápido.
    Un besito muy grande y ya nos contarás. Espero que hayas dejado aparcados los libros por unos días ¿o no?, seguro que alguno cayó en el bolso de viaje o escondido en la mateta para que no lo vea tu chico ¿eh? jajaja.......

    ResponderEliminar
  17. Gracias por presentar este grupo. Me ha encantado. Temazo!!
    Pasalo bien en Lisboa. Conozco Oporto, Lisboa lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  18. Te echamos de menos Carol ¿se nota?. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTA BANDA. FELICES VACACIONES ALLÁ EN LISBOA, BONITA. PASALA BOMBA.

    ResponderEliminar