lunes, 30 de agosto de 2010

Interpol adelanta dos singles de su nuevo álbum que saldrá a la venta en septiembre



Parece que estamos de suerte últimamente, al lanzamiento del nuevo álbum de Kula Shaker (ya está en camino, que poquito falta para que lo tenga en casa!), sumamos lo nuevo de Interpol. El álbum que lleva el nombre de la banda de Nueva York, se publicará el próximo 14 de septiembre. Ha sido producido por ellos mismos, y por lo que cuentan, la intención ha sido volver al sonido oscuro (cercano a Joy Division) de sus primeros trabajos. Parece que Interpol están generosos, y han adelantado ya dos singles con sus correspondientes videoclips: Lights y Barricade.



Además, podremos verles en una extensa gira en varias ciudades españolas, tanto en solitario, como de teloneros de U2. Habrá que ver qué tal suena éste nuevo trabajo, por lo pronto, yo ya tengo mi entrada para el 13 de noviembre.

26 de septiembre: Estadio Anoeta (San Sebastián), dentro de la gira de U2.
28 de septiembre: La Industrial Copera (Granada)
30 de septiembre: Estadio La Cartuja (Sevilla), dentro de la gira de U2.
1 de octubre - Santiago de Compostela
5 de octubre - Teatro Campos Eliseos (Bilbao)
13 de noviembre: Palacio Vistalegre (Madrid)
14 de noviembre - Sant Jordi Club (Barcelona)

8 comentarios:

  1. oeoeoeoeoeoe ganitas tengo ya madre!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja a mí no es que me llame demasiado la música, la verdad, pero reconozco que he puesto Interpol muchas veces en mis clases de spinning (trabajé 9 años en un gimnasio); me venía muy bien.
    Pero es que he de reconocer que mi favorita es Britney Spears. Sé que es duro escucharlo (leerlo), pero es la verdad :D
    Te dejo una entrada de coña que puse una vez:

    http://fromisiblog.articulo19.com/?p=1100

    ResponderEliminar
  3. el vídeo de "lights" (bien oscuro, por cierto) es lo máximo. me encanta. pedazo de grupo, sí señora.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llego aquí vía Interpreta-sones. Me ha hecho gracia el nombre de tu blog. A mí también me gusta mucho The Cure. También Interpol.
    Me gusta tu sitio.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, he llegado a este blog por casualidad... y es sencillamenmte genial, te felicito por ello.

    Yo tb soy amante del mundo de la cultura en general, por lo que volveré a pasarme por aquí en más ocasiones, ya que aportas cosas interesantes.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  6. Ros, ¡sí! Ya no falta nada, yo también tengo muchísimas ganas de verles :)

    Isi, q gracia q hayas sido profesora de spinning, a mí me encanta, me meto unas palizas je je Me ha encantado tu post reivindicando a Britney, lo que me he reído, cada uno tiene derecho a que le guste lo que le guste, además, todos tenemos un oscuro pasado musical ja ja

    Raúl, es brutal el vídeo de Lights ¿verdad? Sin embargo como tema me ha gustado más Barricade. Tengo muchísimas ganas de que llegue ya el concierto y poder oir todos sus temas nuevos.

    La estatua del jardín botánico, bienvenido! Me alegra mucho que te guste mi rincón, espero seguir viéndote por aquí. Ahora mismo me voy a echar un vistazo a tu blog.

    Willy, bienvenido a tí también, muchas gracias por tus amables palabras, no sabes la alegría que me da que te guste. Espero seguir viéndote por aquí, me paso por tu blog.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No te pierdes una Carol. Tu aprovecha ahora que puedes mi niña, pues yo me puse a ahorrar desde muy prontito para comprarme una casa (que es en la que vivo ahora), y me perdí muchos momentos de disfrute.
    Por cierto el primer vídeo bastante oscuro si señor.
    No es el tipo de música que me gusta pero la podría pasar.
    Un beso de esos grandes y que suenan un mogollón ¡Muac...............!.

    ResponderEliminar
  8. Chari, ja ja no te preocupes que no me corto nada a la hora de darme gustos y caprichos, a veces pienso que demasiados. Yo de momento prefiero vivir de alquiler, porque eso me permite vivir en el centro de Madrid (no quiero ni pensar cuánto costará comprar uno por aquí) y tener dinero para mis caprichos, vamos que no me planteo lo de comprar.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar