viernes, 23 de julio de 2010

She's a rainbow - The Rolling Stones



Una de mis canciones favoritas de The Rolling Stones, buenrrollismo hippy para comenzar el fin de semana.


Ella es un Arcoiris

Viene en colores por todos lados
Peina su pelo
Es como un arcoiris
Llegan, colores en el aire
Oh, Por todos lados, viene en colores

Viene en colores por todos lados
Peina su pelo
es como un arcoiris
Llegan, colores en el aire
oh, por todos lados, Viene en colores

¿La has visto alguna vez vestida de azul?
Ves el cielo frente a ti
Y su rostro es como una vela
de un blanco tan claro y pálido
¿Has visto a una dama mas bella?

¿La has visto toda dorada?
Como una reina en los viejos tiempos
Ella dispara sus colores alrededor como
una puesta de sol desapareciendo
¿Has visto a una dama mas bella?
Viene en colores por todos lados
Peina su pelo
Es como un arcoiris
Llegan, colores en el aire
Oh, por todos lados viene en colores

Es como un arcoiris
Llegan, colores en el aire
Oh, por todos lados viene en colores

12 comentarios:

  1. maravillosa canción, en los primeros noventa se escuchó mucho la versión de world of twist por aquí (yo al menos la pinchaba muchísimo, vamos)

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena, ¿sabias que el coro es de la canción "She comes in colors" de Arthur Lee y Love?...Me ha encantado volver a eschucharla, la buena música es eterna. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la cancion, los Rolling Stones son una verdadera leyenda. Mi preferida es 'Far away eyes'.

    ResponderEliminar
  4. La letra es genial...conozco la canción pero la verdad es que apenas cogía nada de la letra...teniéndola delante y con la traducción se aprecia mucho más su significado
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡KE... BBUEEENA CANCION...!!! SOS UN ARCO IRIS, NENA JA ME ENCANTÓ VISITARTE. BESO.

    ResponderEliminar
  6. Raúl, es realmente una canción estupenda, la versión de la que hablas no la conozco.

    La abela, no lo sabía, gracias por la información. Tienes toda la razón, la buena música permenece siempre.

    Elena, es difícil elegir sólo una canción de los Rolling Stones porque la verdad es que todas son estupendas.

    Anabel, totalmente de acuerdo, una canción estupendísima.

    Princesa Nadie, a mí me gusta mucho buscar la traducción de las canciones que me gustan, una canción gana mucho si conocemos su significado, y escuchándola es un poco difícil pillarlo todo.

    Jose, gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado la canción.

    Muchos besos a todos :)

    ResponderEliminar
  7. Alberto Q.
    http://traslaspuertas.wordpress.com

    Uno de los temazos de los Stones!!! Brutales coros, por cierto.

    Me encanta esta canción y eso que no soy un gran fan de los Stones (me gustan en general pero no soy fanático).

    ResponderEliminar
  8. Alberto, aunque los Rolling Stones no están en mi ranking de grupos favoritos, sobre todo por lo que hicieron en los 80 y 90, su época hippy de los 60-70 me encanta. Esta canción es una prueba de lo buenos que han sido siempre.

    ResponderEliminar
  9. Ahora por fin, ya se lo que nos querían decir los Rolling Stones con esta canción.
    La letra es muy sencilla pero si la lees detenidamente, lleva grabado un mensaje muy bonito.
    Creo que voy a provechar para dedicársela con todo el cariño del mundo a mi madre, ya que dice mucho de ella y la describe tal y como yo siempre la veo.
    Besitos Carol y gracias por compartir cosas como estas con las que comienzo y acabo el fin de semana con buen rollito.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos de todos los buenos artistas de cine que has puesto en tu blog, me gusta muchísimo. Ahora tienes el blog super chulo y le has dado un toque de claridad y felicidad, que me alegra el día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Chari, éste es un tema de los Rolling que me encanta y me pone de muy buen humor. Me gusta mucho saber lo que dicen las letras de las canciones que me gustan porque le aportan mucho más significado. Es un detalle muy bonito que se la dediques a tu madre, dedicada queda entonces.

    Me alegra que te gusten las fotos, he puesto a mis actores favoritos, porque aunque hay pelis de hoy en día que me gustan mucho, ya no quedan actores como los de antes, je je, parece como si tuviese 100 años.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar